Hoy les quiero hablar de mi punto de vista sobre el auto empleo.
En este mundo las cosas van cada vez a peor, y ya es complicado tener fe en el futuro. Y en estos momentos dificiles, uno puede reaccionar de dos maneras: deprimirse, o inventarse. Cada vez observo que más gente se decanta por la segunda opción, menos mal. Aparece una generación de freelance de todo tipo, no solo en el sector del diseño gráfico.
Una amiga acaba de estrenar recientemente su pequeña empresa de objetos pintados a mano y personalizados, una idea original para regalar, y para probar, con una mínima inversión y por lo tanto mínimo riesgo, si de aquí puede surgir un gran negocio.
Resulta que al no encontrar trabajo de lo suyo, decidio inventarse uno, y eso creo que es la actitud adecuada, no rendirse, y por lo menos intentarlo antes de tirar la toalla.
Os dejo el enlace para que podáis visitarlo: http://redlolly2012.blogspot.com.es/
Estamos a la hora de la cooperación, de hoy por ti mañana por mi, y los que se buscan la vida para salir adelante siempre tendrán mi apoyo.
Y así es mi pensamiento de hoy, crear, intentar, hablar, cooperar. Mucha suerte y mucho animo a tod@s los que están sacando su negocio adelante!
Ojalá los autónomos tuvieramos tantos brazos como el simpático pulpo creado por Red Lolly |
No hay comentarios:
Publicar un comentario